Alrededor de 100 empleados cualificados, comprometidos y motivados en nuestra oficina en el edificio Dockland hamburgués se ocupan de todas las tramitaciones marítimas y terrestres, damos trabajo a unos 2000 marineros en todos los océanos.

Inspección

Nuestros equipos de la flota, compuestos de capitanes e ingenieros altamente cualificados, inspectores técnicos y náuticos, así como compradores y asistentes, atienden a nuestra flota. Visitas regulares a bordo de nuestros barcos es para nosotros algo natural.

Fletamento

Nuestro equipo de fletamento comprometido y motivado se encarga de la dotación de nuestra flota y mantiene contacto regular con nuestra clientela mundial. Visitas de clientes es para nosotros algo natural.

Tripulación

Nuestra sección de tripulación selecciona a los oficiales de nuestra flota, los atiende e instruye igualmente y, además, se ocupa de las respectivas liquidaciones de las pagas. Nuestra plantilla actual se compone de 2000 marineros en todo el mundo.

ISM/QM

El equipo de calidad y seguridad de nuestra casa controla todos los procesos marítimos y terrestres conforme a nuestros sistemas de calidad implementados y certificados por DNV GL.

Seguros

Aquí se cierran todos los seguros necesarios para nuestra flota. Además, se gestionan todos los siniestros marítimos.

Contabilización

El personal técnico comercial de la sección de contabilidad se encarga de registrar y gestionar todos los asuntos comerciales contables de toda nuestra flota.

Control

Nuestra sección de control se ocupa competentemente de la economía de la flota, así como de la evaluación de los costes de servicio de los barcos, informes regulares y cálculos de liquidez.

Recursos humanos

Nuestra sección de personal se encarga del empleo de los trabajadores en tierra, así como de las medidas de perfeccionamiento y la planificación del personal.

TI

Un personal técnico cualificado está encargado del control continuo, mejoramiento y desarrollo de nuestros sistemas de TI altamente modernos en tierra y a bordo de toda nuestra flota.

Legalidad

Nuestra sección jurídica controla, elabora, edita y revisa todos los contratos de nuestra casa y, además, es responsable del registro reglamentario de nuestra flota.